sábado, 15 de mayo de 2010

Los chubb chubbs

Navegando por youtube encontré un vídeo de los chubb chubbs.
Este video es para hacernos reír y a su vez, de canciones. Lo encontré viendo el vídeo de "Alma". Trata de un extraterrestre en donde su trabajo es de fregador.
Entonces, por electrocutar a la que canta, le despiden y más tarde viene Jar Jar Binks diciéndole que vienen los chibs chibs e intenta avisar a los del bar pero cada vez que entra pasa algo para que lo echen, pero al final llega otro extraterreste y lo dice.

viernes, 14 de mayo de 2010

"Alma" y " La Dama y la Muerte"




ALMA
El corto de Alma se trata de una niña que al escribir su nombre en un muro en la tienda de al lado, se hace una muñeca igual que ella , entonces como todas van a por ellas pero hay un problema; cuando la tocas, su alma se le pasa a la muñeca.Os enseño el corto:






LA DAMA Y LA MUERTE
La Dama y la Muerte es un corto de una persona mayor que fallece y un doctor que la quiere ayudar a que viva pero la muerte quiere lo contrario. Se la quiere llevar con las demás almas. La mujer también quiere irse por que está su marido que también estaba muerto. Este vídeo es muy gracioso:

sábado, 1 de mayo de 2010

Horroland


Horroland es un libro de terror pero para niños; yo me he leido el libro "Mis amigos me llaman monstruo". Este libro me ha gustado y pienso seguir la colección,he visto una página web de Horrorland.
Es de un niño que odia a su profesora. Entonces, un día va a espiar a su casa pero no encuentra nada. Uno de sus amigos le acompañan y entonces encuentran un huevo de dos metros que la profe incubaba en el sótano, pero para descubrir lo que hay dentro del huevo los amigos no cuentan con él. Entonces va él solo pero cuando nace el mounstruo es como un caimán y resulta que la profe tiene una manada de monstruos para conquistar el pueblo, pero rompen el huevo enorme y todos los monstruos se mueren.

FIN