viernes, 31 de agosto de 2012

Nerf

Nerf es una marca de pistolas de dardos de goma-espuma que no duelen y son divertidos porque puedes hacer batallas con ellas.
Yo no he hecho una, pero la haré más adelante.
Las pistolas pueden ser de diferentes tamaños, de color ...pero casi siempre son amarillas; hay nuevas pistolas de discos verdes, pero a mí me gustan las normales que son éstas últimas. Mi  Nerf es ésta:
 

Es potente, es grande, se desmonta y tiene una mirilla para acertar más los tiros. Puede servir para un francotirador y también para combates en tierra.
Se puede desmontar en dos pistolas.




                         








miércoles, 29 de agosto de 2012

Halo vs Samus

Halo vs Samus es un vídeo que he visto en youtube que tiene pocos gráficos, pero su historia es bonita.
Trata del personaje de videojuego del que os hablé hace tiempo sobre Samus. Lucha contra una mujer del ejército secreto Halo, que también sale en otro juego.
A mí me gusta mucho este vídeo, porque están los dos personajes preferidos juntos luchando contra alienígenas en el San Andreas.

sábado, 25 de agosto de 2012

Mis construcciones


Hoy os contaré unas de mis habilidades que se me dan bien, y quiero hacerlo también de mayor estudiando la carrera de Arquitectura: El Lego me ha inspirado en construir cosas más grandes, como edificios.
Mi robot guardián:                                


















Mi barco de crucero:















Mi arma de defensa:














Mi otro salón que es precioso:












                                                                     

Y mi navío de Alta Mar:















Éstas son mis creaciones por ahora. Ya inventaré más, pero si queréis crear igual que yo tenéis que ser creativos, pero os dejo con una foto graciosa:




















miércoles, 22 de agosto de 2012

La Torre del Maestro

Érase una vez una niña llamada Sara que tenía diez años.
Un día, a la niña se le apareció un niño rubio, alto y de su misma  edad, que era un espíritu llamado Rick. Los dos crecieron en una granja como hermanos, porque Sara siempre estaba sola y no tenía amigos, sólo a su madre.
Cuando Sara presentaba  Rick a alguien, nadie lo veía y pensaban que ella estaba loca. Un día vino un señor mayor con una larga barba a la granja donde vivía Sara y llevaba con él un caballo y una yegua; a la niña le pareció raro aquellos dos caballos, así que fue a espiar  a la cuadra.
El hombre estaba hablando con la madre de la niña:

-He venido a adoptar a su hija Sara; no se preocupe, adonde la llevo, tendrá de todo.
La madre pensó en su situación de absoluta pobreza y creyó que le vendría bien a su hija:
-Vale, con tal de que tenga de todo... puede irse con ella.-dijo en un tono sombrío.
Sara se montó en la yegua y acompañó al señor hasta que llegaron a una Torre que se encontraba en medio de un bosque.
-Sara-dijo el señor.
-¿Qué?
-Bienvenida a la Torre de la Magia.
-¿Torre de la Magia?
-Sí, aquí aprenderás todo lo referente a esta ciencia.
Sara, sorprendida, decidió quedarse en aquella torre enigmática.
Tras pasar diez años, Sara había aprendido magia en casi todos sus grados. Una noche, Sara divisó una luz blanca en el bosque que se movía de forma extraña.
-¿Rick? Mañana vienes a investigar-le dijo a su espíritu.
-Vale-dijo él. Siempre le hacía caso a Sara.
Al día siguiente, salieron a investigar y esperaron debajo de un árbol hasta que apareciera de nuevo. Al cabo de unas horas y cuando Sara se estaba quedando adormilada, regresó la luz. Pero no era una luz; era un magnífico unicornio que brillaba.
 Sara y Rick se quedaron sorprendidos ante aquella imagen y decidieron seguirlo. El  unicornio brillante les condujo hacia una cueva.
Al darse la vuelta, el unicornio los miró fijamente y éste se convirtió, por arte de magia, en un colgante misterioso con un zafiro brillante. Sara, extrañada ante lo que vio, a pesar de haber visto cosas increíbles en las clases de Magia, se lo colgó del cuello y al momento, notó una extraña energía. Como si fuera capaz de lanzar cualquier hechizo.

Desandaron el camino y regresaron a la Torre. Sara decidió decirle al maestro que estaba lista para la prueba del fuego, que era de 4º grado (La última).
El maestro le dijo:
-Vale, tu última prueba es invocar un caballo de fuego y tienes que montarte en él sin quemarte-dijo muy serio.
Sara, gracias al talismán del unicornio, invocó al caballo sin ningún problema,  se montó en él ... ¡Y lo dominó!
Al realizar la prueba consiguió su último nivel.

El señor de las barbas confirmó a Sara que era la nueva dueña de la Torre y se despidió de ella. Cogió al caballo y se marchó.
Para siempre.
Sara se quedó con Rick en la Torre y vivieron para seguir creando Magia y hacer el bien en la comarca.

                                                                    FIN

sábado, 18 de agosto de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012


En estos juegos hemos quedado en el puesto nº 21 con 3 medallas de Oro, 10 de Plata y 4 de Bronce. En estos juegos lo hicimos peor que en Pekín pero en Río de Janeiro intentaremos ganar más Oros. Ganamos los Oros en lo que no me esperaba. Lo que más me gustó fue la Inaguración de los juegos. Fue muy gracioso lo de Mr.Bean con su homenaje a la película de "Carros de Fuego". Después de tanto deporte ya no sé qué ver. Aunque no sea de España me gusta el que corre en atletismo por Jamaica: es Usain Bolt el más rápido del mundo, que ha ganado 3 medallas de Oros y ha conseguido un récord Mundial.
Os dejo con el espectáculo de Mr. Bean.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Homenaje a Metroid Prime

Metroid Prime lo patrocina una mujer llamada Samus que en su videojuego ha hecho historia como Mario Bross.
 Desde hace cincuenta años y todavía sigue haciendo su saga.
 Samus es una mujer que protege la tierra de alienígenas. La protege con una armadura amarilla y roja con un cañón en la mano derecha y su armadura le permite transformarse en una bola que pone bombas. Yo hago este homenaje a Samus porque con el paso del tiempo la han olvidado por otros nuevos. Soy un gran fan de Samus porque hace historia y se olvidan de ella. Metroid Prime Hunters fue el mejor juego de gráficos de Nintendo. Luego arrasó en los juegos de Game Boy.

domingo, 12 de agosto de 2012

Magic the ghatering

Magic es un juego de cartas y estrategia.Tú eres un mago que invoca criaturas fantásticas, conjuros, encantamientos, manás... Un juego entretenido en el que hay más de 12 millones de personas.
Yo soy unos de ellos.
Éste es el mejor juego de cartas del mundo. Para aprender a jugar os tendría que enseñaros un maestro como lo hice yo, que me aleccionó en las cartas Magic. Se llama José y es de la urbanización donde vive mi padre.
El mago tiene que atacar con sus criaturas al otro, y el otro mago debe bloquear con sus criaturas o el daño que hacen todas las criaturas juntas se lo quita en vidas; cada juegador tiene 20 vidas.

jueves, 9 de agosto de 2012

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie que la veo en el ordenador. Trata de un sheriff que se despierta de un coma, pero cuando lo hace observa  que el mundo está infectado de zombis.
 Él y su familia están en una resistencia, en los montes donde no los ven, aunque eso creen. Está formado por dos policías, dos madres con sus hijos, unos hermanos, un hombre mayor que es un franco tirador, unas hermanas, un Coreano y un matrimonio. La resistencia se va moviendo en busca de personas vivas.
Es una historia de tragedias y emoción , tensión... Está muy interesante porque siempre te dejan con las ganas de ver más. Eso sí, la violencia , sangre... nunca falta. En algún momento los zombis te pegan un susto cuando menos te lo esperas. Los zombis están muy bien hechos y parecen de verdad. Os dejo con una escena dramática: La muerte de Sofía una de las niñas de la resistencia.