domingo, 24 de marzo de 2013

Acrosport

El acrosport es un deporte acrobático en el que se hacen figuras o pirámides corporales en las que requieren:

1º.  Formación de figuras (en mi colegio 5 mínimas).
2º.  Realización de habilidades gimnásticas de suelo (saltos, giros y equilibrios) que son utilizadas
como transiciones de unas figuras a otras.
3º.  Música, que apoya al componente coreográfico de 
combinación de los elementos anteriores.

También se puede definir como un deporte cooperativo, donde existe siempre la presencia de varios compañeros que sincronizan sus acciones motrices en un espacio estable reglado, para conseguir la realización de figuras o pirámides humanas. 

Cada persona tiene su papel en el acrosport:

Puede ser portor: que quien aguanta el peso desde abajo del todo.

Puede ser medio: que es el que está en medio de la figura.

Puede ser ágil:  que el que está en lo alto de la figura (suele ser el que menos pesa).

En mi colegio, el acrosport nos encanta, nos disfrazamos de algo, bailamos y hacemos un montón de figuras.
Os dejo con la final del año pasado: iban de Cabaret.


martes, 19 de marzo de 2013

La vida de Pi



Esta es una de las películas que se llevó cuatro Oscar entre ellas la de mejor director, aunque la película la he visto y está muy bien hecha. 
Trata de que el niño de mayor cuenta su historia a un escritor para que publique un libro sobre su naufragio del viaje desde la India hasta Norte América para trasladar el zoo, en el que el barco se empieza a inundar, entonces una cebra, una orangutana, una hiena y un tigre se monta en un bote con Pi, pero mueren todos los animales menos uno, el tigre. Pi tiene que aprender a vivir con un tigre. Os dejo con el el trailer:






jueves, 7 de marzo de 2013

ASDF MOVIE

ASDF movie es una serie que por ahora va por el número 8. Los personajes son simples muñecos sin pintar que hacen escenas graciosas al estilo "rarito" (os lo digo ahora, están pirados de la cabeza).
 Esta gente se toman las cosas como quieren, os dejo con unos vídeos del 1-8:


sábado, 2 de marzo de 2013

El asombroso mundo de Gumball

El asombroso mundo es una de mis series preferidas por que es muy graciosa. La familia Waterson está muy pirada de la cabeza, sobre todo el padre y los dos hijos: Richard (el padre), Gumball y  Darguin (los hijos). La madre (Nicole) y la hija (Anaris) son las dos únicas inteligentes, pero la madre  es una bruta cuando se cabrea:



Y los niños ni os cuento sólo sé que cada episodio acaba mal por creaciones fatales. Os dejo con un episodio y felices batacazos.






viernes, 1 de marzo de 2013

Land of the Dead



Hola de nuevo siento la tardanza, pero hoy os traigo una entrada especial, porque aparte de hablaros de un juego nuevo tenemos un vídeo para descargar el juego.

Land of the Dead es un juego de un granjero que sobrevive en un apocalipsis zombie, pues tú debes manejarlo en primera persona, y tu deber es sobrevivir a los zombies. 

Es un juego que está bien porque tiene buenos gráficos, no es que sea el call of duty black ops 2, este juego me gusta mucho. No siempre se consigue un juego bueno para descargar. Bueno os dejo con un trailer del juego:



Y esta es la dirección para aprender a descargarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hqs32WD5lDI

(La descripción del vídeo está debajo del vídeo en mostrar más)