lunes, 15 de abril de 2013

SKYLANDERS

                                           



Hola de nuevo, esta vez os traigo uno de los juegos de wii que nunca me han decepcionado: SKYLANDERS.
  
Este juego me pareció, cuando estaba en el paquete, que era decepcionante, pero cuando empecé a jugar no podía dejar el mando, me sorprendió lo del portal, cuando pones un muñeco aparece al instante en la pantalla  del televisor. El juego ya me lo he pasado 2 veces. Cada vez que me lo he conseguido le he echado su día.

El juego trataba de un personaje malvado llamado Caos que hace muchísimos años destruyó el núcleo de luz, pues para derrotarlo necesitas todas las fuentes eternas (Magia, vida, muerte, fuego, tecnología, aire y agua) y algunos engranajes para hacerlo funcionar.

Cada fuente eterna que conseguía, tenía más ganas de derrotar a Caos, porque el juego es muy emocionante. Buscando por youtube he encontrado el mejor trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario