lunes, 20 de julio de 2009

Mi sueño PARTE 1

Os voy a contar un sueño que tuve hace unos días...

Un día me acosté y...
Soñé que estaba en mi colegio con mis compañeros. En ese momento vino un dragón de color negro y era grande, creo que se trataba de un dragón adulto. Nos recogió a todos y nos sacó de la Tierra llevándonos al Universo.

Allí encontramos una luz y entramos dentro de ella. Ponía "DISCO BAL". Había una pista de baile y en el escenario cuatro puertas en las que ponía: "Juegos, vídeo-juegos, Karaoke y juegos de mesa".

En ese lugar había más dragones porque era la fiesta de los dragones y nos habían invitado a nosotros.

De repente, se escuchó música y bailamos toda la noche sin parar.

En realidad era la música que cantaban en la calle unos muchachos, lo que hizo que yo soñara este sueño.

Cuando me desperté estaba muy cansado de bailar tanto en mi sueño.




CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario