viernes, 18 de septiembre de 2009



Os contaré una de mis cosas que hice en mis vacaciones.


Una es, que fui al cine para ver "Pequeños invasores" y ahora os hablaré de la película:

Todo empezó con un niño en su cuarto donde piratea sus notas mediante el ordenador.
Después se fueron a otra casa de vacaciones, un día que hubo una tormenta y llegaron los extratarrestres y empezaron a pelearse todo el rato. Las escenas de peleas entre humanos y los extratarrestres me gustaron mucho y los efectos especiales fueron chulísimos.


1 comentario:

  1. Hola Carlos.
    Siguiendo tu blog he visto que has visto la pelicula de "Pequeños invasores".Asi que me la he bajado de internet y la he visto en casa.he disfrutado de ver como manejaban al novio de la chica con el artefacto de control remoto y como se daba guantazos en la cara y de la grandiosa pelea con la abuela volando por los aires.He sido niño durante mas de una hora viendo esta pelicula .Ya me gustaria tener el arma que lanza PATATAS un par de dias..... JEJE
    RAFA

    ResponderEliminar