sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween

Hola, ayer fue Halloween y por eso me disfracé de pirata muerto y cadavérico.

Me pintaron la cara y como podréis ver en la foto, quedé bastante bien. Daba mucho miedo.



Luego me fuí a pedir caramelos en el piso de mis titos y mis primos se difrazaron de esqueleto (mi prima) y de Conde Drácula (mi primo).



Era el primer Halloween que celebraban y el mío también, por eso me hacía mucha ilusión.

Después fuímos a un bar a cenar con mis titos.Y allí habia un señor poniendo música de Michael Jackson.

Cuando regresé a casa de mi padre me dieron un susto de muerte. Se escondieron y salieron de la oscuridad para asustarme.
Luego vi la decoración con las calabazas y las telarañas en los libros y me gustó bastante.



Y las telarañas en los libros estaba tan bien hecha que parecían de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario