domingo, 9 de junio de 2013

Resident Evil


Ésta es una de mis preferidas películas de zombies; en realidad, en la peli no se llaman zombies sino mutantes del viris-t.  Pero me sorprendió que este virus tuviese antídoto, es algo que no se ve todos los días.
Un día empecé viendo la primera y me gustó tanto que quise ver las seis restantes . Aparte de los zombies, me gustó el siguiente mutante:
Aunque una de mis escenas preferidas es la de los rayos x (así la llamo yo) que está en la primera película:
                                                       (Lo siento que esté en Inglés)


Y también ver la rubia  matar a los zombies sin parar y con los mutantes se pone más seria y agresiva:




Resumiendo, que esta película me ha flipado un montón. Os dejo con su tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario